Rodrigo Garcia

Ingeniero Electrónico de profesión, Maestro en Gestión Empresarial por elección y Sommelier por pasión. Cuenta con especialidades en Procesos de Control y Manufactura, Gestión de proyectos de Innovación y nuevas Tecnologías. Certificado como Auditor Interno por el IQC y evaluador de tecnologías por LAPEM y como instructor por el CONOCER y por “The Balvenie
Academy of Whisky” como especialista en Whisky. Actualmente se desempeña en la Comisión Federal de Electricidad como Supervisor del área de Telecomunicaciones, gestionando los recursos humanos, financieros y materiales de los nuevos proyectos de fibra óptica, onda portadora de alta tensión y VHF digital. Aunado a sus actividades sustanciales, apoya como auditor interno de calidad, instructor interno y coordinador de Seguridad Industrial.

Actualmente, es coordinador del Grupo de Afinidad Young Professionals IEEE en Sección
Guadalajara. Ha participado de manera activa desde el 2004 hasta el 2006 como presidente de la Rama Estudiantil IEEE ITESO, periodo en el que apoyó a la organización del CIECE 2004 y de la primera y segunda edición del Congreso de Integridad de Señales.