Premios Sección Guadalajara

I. Reconocimiento Ingeniero Eminente.

Este reconocimiento está dirigido a los miembros profesionales que hayan contribuido en forma significativa a la promoción y engrandecimiento de las diferentes disciplinas de la ingeniería.

Link de criterios y formulario

II. Reconocimiento a las actividades estudiantiles destacadas.

Este reconocimiento está dirigido a las ramas estudiantiles cuyas actividades hayan resultado con un impacto importante.

Link de criterios y formulario

III. Reconocimiento a las actividades técnicas destacadas.

Este reconocimiento está dirigido a los capítulos técnicos profesionales cuyas actividades hayan resultado con un impacto importante.

Link de criterios y formulario

IV. Reconocimiento al mejor logro del año.

Este reconocimiento se otorgará a las unidades organizacionales (grupos de afinidad, capítulos técnicos, ramas estudiantiles, otras unidades), que en opinión del Comité de Premios y Reconocimientos, ha llevado a cabo una actividad relevante durante el año a premiar que merece reconocimiento al aplicar los criterios de evaluación (originalidad y creatividad, beneficios para la sección, beneficios para la sociedad, aplicabilidad en otras unidades).

Link de criterios y formulario

V. Reconocimiento discrecional del presidente de Sección Guadalajara.

Este reconocimiento se otorgará a los voluntarios de la sección Guadalajara que realizan actividades extraordinarias y contribuyen sustancialmente a la sección y no hay otro reconocimiento con el cual resaltar su desempeño.

El presidente de sección definirá el reconocimiento en función de los logros y contribuciones de los voluntarios y/o unidades organizacionales que a su consideración merezcan dicho reconocimiento.

Link de cirterios

VI. Premio “Ingeniero Distinguido” en el marco del Día Nacional del Ingeniero (1ero. de Julio) a través de la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros (UJAI)

Se otorga  el premio de “Ingeniero Distinguido IEEE Sección Guadalajara” como un reconocimiento para aquellos miembros voluntarios pertenecientes a la Sección Guadalajara en activo que hayan contribuido en forma significativa a la promoción y realización de actividades en beneficio de la sección Guadalajara del IEEE y su membresía. El premio será otorgado por la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros, entregándose el 1 de Julio en el festejo del Día Nacional del Ingeniero y solo se extiende a un individuo por año.

Link de criterios y formulario


Favor de enviar tus nominaciones al correo: awards-GDL@ieee.org